Menú
Descripción
Objetivos
Plan de Estudios
Perfil del Egresado
Cuerpo Docente
Condiciones de Ingreso
Aranceles
Informes
Formulario de Inscripción

 

UNIVERSIDAD NACIONAL
DE GENERAL SAN MARTIN

Programa de Posgrado en Auditoría Gubernamental
Aprobada por RCS. Nº 111/02

Especialización en Auditoría Gubernamental

RCS N° 238/17
Coneau N° - 67595657
R.M N° 260/2020

 
 CONDICIONES DE INGRESO

Los requisitos de inscripción son:
• Poseer título universitario de grado, que se acreditará con la presentación del correspondiente diploma universitario.
• Presentar el currículum vitae con las correspondientes certificaciones debidamente legalizadas.
• Presentar dos cartas de recomendación que avalen la postulación.
• Presentar un escrito en el cual se expliquen las expectativas y motivaciones que lo llevan a inscribirse a la carrera.

La selección de los postulantes será resuelta por la Comisión de Admisión del Programa de Posgrado en Auditoría Gubernamental, mediante resolución exhaustivamente fundada en criterios objetivos de valoración.

Los criterios deberán asentarse en los siguientes aspectos:
• Evaluación del Currículum Vitae actualizado.
• Evaluación del escrito a través del cual se explicitan los motivos y objetivos de la elección de la carrera.
• Evaluación de las cartas de recomendación presentadas.
• Evaluación de otros antecedentes (por ejemplo: manejo de idiomas).
• Entrevista personal con miembros de la Comisión de Selección.

Formulario de inscripción

En el caso de un postulante con título de grado emitido por una entidad educacional extranjera, deberá presentar:
El diploma de grado, certificado analítico o equivalente, con la firma de la autoridad educacional del país de origen certificada en el consulado respectivo de la República Argentina y validada en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación. Quedan exceptuados aquellos países que hayan suscripto al Convenio de La Haya, en cuyo caso deberán presentar la apostilla correspondiente.

En caso de que los documentos originales se encuentren redactados en idioma extranjero, debe presentarse una traducción de cada uno de ellos realizada por Traductor Público de Registro, y legalizada en el Colegio de Traductores Públicos (Av. Callao 289, Capital Federal).

Una vez presentados todos los documentos, el aspirante deberá asistir a una entrevista de admisión en el proceso de selección, de la cual participarán el Director, Coordinador y Comité Académico.

 

Centro de Estudios LA PIEDAD - B.Mitre 1419 1 "B" Cap. Fed. - Tel.: 4373-2916/2993