Quienes somos
APOC
Centro de Estudios
Agenda de Actividades

Bienvenida
Hugo Buisel Quintana

Secretario General
  "En APOC estamos orgullosos de aportar nuestro esfuerzo a la consolidación de un sistema de control socialmente útil"
 

Los requerimientos de la sociedad en el sentido que los órganos gubernamentales actúen con eficiencia y eficacia en su gestión, imponen al Estado el empleo de sistemas que aseguren un eficaz desarrollo de sus actividades, garanticen transparencia en la gestión y posibiliten la participación de la comunidad en la toma de decisiones.
Los nuevos sistemas de administración financiera y de control del sector público, pretenden cumplir con esos objetivos.
La formación de recursos humanos de excelencia, el análisis crítico y la evaluación de las normas implantadas, el aporte del conocimiento adquirido a la puesta en marcha de los sistemas de control, constituyen una parte de la contribución que la APOC puede y debe prestar a la comunidad.
Consciente de los beneficios personales y colectivos derivados de la presencia de una sólida estructura de estudios la APOC ha orientado sus esfuerzos hacia la realización de la Maestría en Auditoría Gubernamental, de la Tecnicatura en Auditoría y Control Gubernamental y de los Cursos de Capacitación específicos.

Los proyectos de capacitación y formación profesional, han sido diseñados para proporcionar, en primer lugar, una capacitación académica de excelencia que permite abordar la problemática del control en el ámbito gubernamental. Y en segundo lugar, un perfeccionamiento profesional para el ejercicio de funciones de análisis técnico en problemas específicos, ya sea a nivel de la sociedad global como de sus organizaciones e instituciones gubernamentales. Ambas vertientes de la formación contribuyen a preparar egresados capaces de desempeñarse exitosamente en las cuestiones referidas a la toma de decisiones en el ámbito del control gubernamental.

Con todos los logros que hemos realizado en el último tiempo, nuestro viejo anhelo de contar con una formación de recursos humanos de excelencia a través de una capacitación orientada a nuestra especificidad, hoy lo podemos ver concretado

 

 


Autoridades

Hugo Buisel Quintana
Secretario General

Federico Recagno
Secretario Adjunto

Miguel A. Gimenez
Secretario Gremial

Angela Mirtha Quesada
Secretario de Hacienda y Actas

Cristina Martinez
Secretario de Prensa y Acción Social

Sergio Hemsani
Secretario Cultura y Deportes

Carlos Steier
Secretario Administrativo y Turismo

Pablo Oscar Piaggi
Secretario de Organizacion y Movilización

Eduardo Reynoso
1º Vocal Suplente

Roberto Denaro
2º Vocal Suplente

 

APOC
Bme. Mitre 1553, C1037ABC
TEL: 5510-5090
consultas@apoc.org.ar

Centro de Estudios LA PIEDAD - B.Mitre 1419 1 "B" Cap. Fed. - Tel.: 4373-2916/2993