Tecnicatura en Control y Auditoría Gubernamental
Aprobada por el Ministrerio de Educación.

Modalidad de Estudio
 
Cómo es estudiar a distancia en la UNL
El estudiante de UNLVIRTUAL realiza sus estudios a través de una modalidad flexible que utiliza diferentes tecnologías para la enseñanza, el aprendizaje y la gestión administrativa. Las actividades se concentran en el Campus Virtual, un entorno en Internet al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. El estudiante de UNLVIRTUAL realiza sus estudios a través de una modalidad flexible que utiliza diferentes tecnologías para la enseñanza, el aprendizaje y la gestión administrativa. Las actividades de docentes, estudiantes y personal de gestión se concentran en el Campus Virtual, un entorno en Internet al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

 

Flexibilidad
La flexibilidad de UNLVIRTUAL permite:

- Estudiar desde cualquier lugar del país (cuente o no cuente con Centro de Apoyo), e incluso desde el exterior. Los residentes en el exterior necesitarán consignar un domicilio en Argentina para recibir los materiales educativos y los cupones de pago que se efectivizan en el Banco Nación.

- Adecuar el tiempo de estudio a los ritmos y exigencias diarias del estudiante, pudiendo acceder al Campus Virtual y realizar las actividades universitarias en cualquier momento del día. El estudiante puede organizar el cursado de las materias o módulos a su conveniencia, respetando los cronogramas de implementación del Plan de Estudio de la propuesta.


Materiales educativos
Los docentes producen materiales impresos, videos educativos y CD´s donde se abordan los contenidos de las materias y se disparan consignas para la producción.
La propuesta de enseñanza del docente converge en el Aula Virtual, un espacio para la comunicación entre docentes y estudiantes y la realización de actividades e intercambios disciplinares.

El estudiante puede acceder a los materiales de dos formas diferentes:

- A través de la Red de Centros de Apoyo
La Red se extiende por 118 localidades de 16 provincias argentinas. El estudiante debe concurrir a su Centro de Apoyo cuando deba retirar materiales educativos.

- En su domicilio personal
Todos aquellos estudiantes que no cuenten con Centros de Apoyo en su zona de residencia, reciben los materiales educativos y los cupones de pago vía correo postal (se utiliza el servicio del Correo Argentino) al domicilio consignado al momento de registrar la inscripción.


Tutorías personalizadas
UNLVIRTUAL cuenta con un equipo de tutores de sistema a disposición de los estudiantes para todas aquellas cuestiones operativas y administrativas de los cuales depende la formación universitaria.
La comunicación se canaliza en un espacio de Atención al Estudiante, en el Campus Virtual, o vía telefónica.

 

 
Menú
Requisitos e información de ingreso Archivo PDF 73 KB
Ingreso 2012
Costos
Modalidad de Estudio
Campus Virtual
Centros de Apoyo
Preguntas
Centro de Estudios LA PIEDAD - B.Mitre 1419 1 "B" Cap. Fed. - Tel.: 4373-2916/2993