Tecnicatura en Control y Auditoría Gubernamental
Aprobada por el Ministrerio de Educación.

Campus Virtual
El Campus Virtual es un entorno en Internet a través del cual los estudiantes realizan sus actividades académicas y administrativas. Concentra las mismas actividades que se realizan en la Universidad presencial pero en un entorno desarrollado con tecnología web.
Ha sido especialmente diseñado con aplicaciones para la formación, la información, la comunicación y la gestión en la modalidad a distancia:

- Aulas Virtuales de las materias: es el espacio para la comunicación del estudiante con los equipos docentes y el acceso a recursos y materiales para el estudio.

- Espacio de Atención al Estudiante: para todo tipo de consultas e inquietudes de índole operativa - administrativa, las cuales son atendidas diariamente por un tutor de sistema.

- Espacio de Coordinación Académica y Técnica: es un espacio administrado por un docente de la Facultad que asume la figura del coordinador de la carrera para atención de consultas académicas de los estudiantes.

- Módulo de Gestión de Alumnos - Sistema Guaraní: es una aplicación para gestionar inscripciones a exámenes o a materias, entre otras actividades.

- Módulo para la Gestión Financiera: da inicio al circuito financiero para abonar las materias y permite elegir las formas de pago.


 
 
Menú
Requisitos e información de ingreso Archivo PDF 73 KB
Ingreso 2012
Costos
Modalidad de Estudio
Campus Virtual
Centros de Apoyo
Preguntas
Centro de Estudios LA PIEDAD - B.Mitre 1419 1 "B" Cap. Fed. - Tel.: 4373-2916/2993